Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

17.700 postulantes se presentaron en primera fase de proceso de regularización de taxis en Quito

2017-08-28 14:42:00
Quito Noticias
690

Son, en total, 8.693 cupos

Un total de 17.700 carpetas de aspirantes se receptaron en la primera fase del proceso de regularización de taxis en el Distrito Metropolitano de Quito, así lo anunció Mariela Veloz, directora de Matriculación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). En la página web se registran cerca de 19 mil personas, pero entregaron la documentación requerida solo 17.700 postulantes.

“La intención de este proceso es dar prioridad a aquellas personas que, efectivamente, vienen desarrollando su actividad como es el taxismo y vienen haciéndolo hace muchos años atrás, se verificarán los documentos que sean anteriores a diciembre del 2014”, explicó.

Asegurando que esa es la fecha que ha establecido la ordenanza y, en ese orden y dependiendo del tipo de documento, se verificará quién entra en orden de prelación primera, segunda o tercera.

“Es así como se determinará en un lapso, no mayor a 60 días, en donde se emitirán los informes denominados de idoneidad como nos ha dispuesto la ordenanza aprobada por el Concejo Metropolitano de Quito”, informó. (JPM)

Fuentes: Platinum – Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.