Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 22 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil 6 – Universidad Católica 3

2017-08-26 09:09:00
Ecuador Productivo
1239

Crónica Final – Fútbol

En el estadio de Rumiñahui comenzó la séptima fecha por la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Clan Juvenil recibió a la Universidad Católica a las 15:45; el cuadro de Sangolqui goleó por 6-3.

El cuadro de Sangolquí desde el arranque del compromiso se impuso en media cancha; generó varias opciones claras de gol, sin duda alguna De La Cruz llegó al campo rival pero Galíndez sacó el esférico con los puños al tiro de esquina; pero el Clan Juvenil insistió tras un pase filtrado de Villacrés la defensa de la “Chatoleí” despejó el balón; pero a los 15′ minutos se abrió el marcador tras una falta penal y el encargado de ejecutar fue Luis Congo y marcó el 1-0; pero minutos más tarde llegó el empate de igual manera por la máxima pena a los 17′ minutos Godoy puso el 1-1.

Los dirigido por Asad dominó las acciones durante todo el encuentro y generó varias llegadas claras de gol a los 30′ minutos Quillupangui envió un potente disparo pero De Los Santos despejó el esférico al tiro de esquina; a los 35′ minutos Jonathan De la Cruz buscó el segundo tanto tras una buena definición remató y el balón pegó en travesaño. Antes de salir al descanso el cuadro local marcó el 2-1; tras un centro directo al arco por medio de Chala.

Para la segunda parte del encuentro Católica buscó equiparar las acciones del compromiso y a los 49′ minutos Caicedo quiso igualar el marcador tras un cabezazo pero se fue desviado por un costado; mientras tanto el conjunto de Sangolquí llegó por los espacios vacíos que dejó el cuadro de Díaz, Luis Checa marcó el 3-1; y minutos seguido la “Chatoleí” se quedó con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Jonathan Lucas.

Clan Juvenil imparable sin duda alguna en media cancha a los 73′ minutos llegó el cuarto tanto Jamarillo fue el encargado de marcar; pero no le bastó con el 4-1 y llegó el quinto Luis Checa a los 75′ minutos marcó el 5-1; mientras que la Católica se desesperó en media cancha y buscó llegar al campo del Clan Juvenil pero con escasez oportunidades a los 82′ minutos una falta en el área penal consiguió descontar el marcador por medio de Godoy.

Católica no consiguió consolidarse durante todo el compromiso y en los minutos adicionales llegó el 6-2; pero el “Trencito azul” descontó a los 92′ minutos Ibarra marcó 6-3 con el cual selló el marcador.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.