Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Comisión de Movilidad se reunirá próximo lunes para continuar con tratamiento de alza tarifas de transporte en Quito

2017-08-25 18:10:00
Quito Noticias
801

Según un balance hecho por autoridades, hasta el momento, hay 10 detenidos, cuatro heridos, ocho alimentadores, tres biarticulados y un vehículo oficial afectados

El secretario de Movilidad, Juan Zapata, anunció que se efectuará una reunión con el Municipio de Quito el próximo día lunes para definir las tarifas y tratar la mejora de la calidad del servicio en el transporte público, debate a cargo de la Comisión de Movilidad. Esto, luego de dar un balance de los incidentes que ha causado la paralización de buses en la capital por no concretarse un acuerdo para el alza de tarifas que exigen.

Y es que los transportistas de Quito, luego de paralizar sus actividades han tomado varias medidas para continuar con este paro. Usuarios de Twitter han utilizado esta red social para mostrar cómo estas personas han detenido los buses dotados por el Municipio de Quito así como el cierre de vías y quema de llantas.

Las autoridades dieron un balance de los incidentes que esto ha causado confirmando que hay, hasta el momento, 10 detenidos, cuatro heridos, ocho alimentadores, tres biarticulados y un vehículo oficial afectados.

Asimismo, hubo una reacción por parte del superintendente de Control del Poder del Mercado (SCPM), Pedro Páez, quien confirmó que ha enviado una convocatoria a los dirigentes de la transportación y las autoridades municipales de la capital, para poder buscar una solución al paro de buses. El funcionario advirtió que se quiere evitar la implementación de sanciones que pueden llegar hasta el 12% de los ingresos anuales. (JPM)

Fuentes: Sonorama – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.