Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministro Paúl Granda lamenta paralización de transporte en Quito, pero aclara que es competencia exclusiva de Municipio

2017-08-25 18:08:00
Quito Noticias
1162

"No quiere decir que no podamos apoyar a que este conflicto se solucione", indicó

El ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paúl Granda, se refirió brevemente a la paralización de transportistas en Quito exigiendo un alza en la tarifa de pasajes. El Secretario de Estado lamentó la situación, pero aclaró que es competencia exclusiva de la Alcaldía de la capital, presidida por Mauricio Rodas.

“Ese es un tema del Municipio de Quito. Nosotros lamentamos que se haya suscitado este inconveniente. Sabemos que los actores involucrados, tanto Municipio como transportistas, están conversando y buscando acuerdos”, dijo.

Agregando que en lo que pueda hacer el Gobierno Nacional para facilitar una resolución se mantendrán a la disposición, sin embargo, espera que la situación se pueda resolver de la mejor manera posible.

“Es un asunto de movilidad de la capital de la República, pero que el organismo competente es el Municipio y tiene que resolverlo. No quiere decir que no podamos apoyar a que este conflicto se solucione”, reiteró. (JPM)

Fuente: Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.