Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Transportistas cierran vías y queman llantas como parte del paro

2017-08-25 18:04:00
Quito Noticias
1591

En Guamaní se detuvo a una persona por atacar a agente metropolitano

Los transportistas de Quito, luego de paralizar sus actividades en rechazo al alza de pasajes, han tomado varias medidas para continuar con este paro. Usuarios de Twitter han utilizado esta red social para mostrar cómo estas personas han detenido los buses dotados por el Municipio de Quito así como el cierre de vías y quema de llantas.

Por ejemplo, en Guajaló se tomaron un bus biarticulado para obligar a los pasajeros a bajarse de la unidad. Además, se han cerrado las vías con más afluencia de gente para que no pueda existir una circulación normal.

De igual manera, la vía a Chillogallo estuvo cerrada; en otros sectores se han registrado quema de llantas en medio de las calles. Según reportes del Municipio de Quito, se detuvo a un transportista en la escuela Riobamba en el sector de Guamani por atacar a un agente Metropolitano de tránsito.

 

Además, en terminales de buses como La Ofelia, La Marín o Río Coca, existieron varias filas de personas quienes intentaban ingresar a los buses escolares y furgonetas propiciadas por el Cabildo Municipal como parte del plan de emergencia ante este paro.

 

 

Decenas de trabajadores del gremio de transportistas se apostaron en las inmediaciones del intercambiador de Carapungo. Allí caotizaron las vías, provocando demoras de hasta 45 minutos en tramos que normalmente toman no más de 5 minutos.

(AEH)

Fuente: Twitter, Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.