Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Quito amanece sin buses

2017-08-25 18:02:00
Quito Noticias
1162

Usuarios salen a las calles en búsqueda de una unidad que los traslade a sus destino

Los transportistas cumplieron con la medida de hecho anunciada ayer: no salieron a las calles de Quito este viernes. Los usuarios se agolparon en varias de las arterias viales de la capital de los ecuatorianos en búsqueda de un transporte que los traslade hacia sus lugares de trabajo. Pese a que los corredores del sistema metropolitano están operando con normalidad, no deja de generar molestia entre los quiteños la falta de transportación.

Desde horas de la madrugada de este viernes la situación en la ciudad de Quito fue distinta. Los quiteños salieron a las calles con la intención de acudir a sus lugares de destino, sin embargo, no encontraron buses de transportación urbana.

Aunque en las calles capitalinas se observaron unidades de transporte escolar dando el servicio, no logran mermar el impacto de la paralización por la poca cantidad de vehículos disponibles.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informa que no existen cierres viales, mientras que el Municipio dispuso que hoy no se aplique el Pico y Placa en los carros, cuya último digito es 0 y 9.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, desde la Terminal Ecovía de Guamaní, constata el funcionamiento en esta zona.

''Actuaremos con total firmeza ante medida de hecho tomada por algunas cooperativas de transporte público'', indicó Rodas.

Con información de Ecuadorinmediato y El Telégrafo

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de David Cárdenas‏ @davo2092

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.