Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Junta Cívica de Manabí denuncia supuesto acto de corrupción por parte de Carlos Bernal

2017-08-23 14:49:16
Política Nacional
1594

Señalan que existe una empresa ficticia administrada por su esposa que ha realizado trabajos de reconstrucción

Ante la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, la Junta Cívica de Manabí denunció un presunto caso de corrupción donde se involucra al Secretario Técnico del Comité de Reconstrucción, Carlos Bernal.

Su presidenta, Fresia Villacreses, expresó que “pongo en conocimiento del Ecuador este acto de corrupción y pido inmediatamente al señor Presidente de la República, en nombre de mi provincia y de los ciudadanos, que se releve del cargo al señor Bernal”.

Explicaron que esta denuncia tendría sustento en la contratación de una empresa que supuestamente es ficticia llamada DISQUESA S.A., administrada por la esposa de Bernal, Denise Vélez.

Ante esto, Villacreses expuso que entre los socios están el cuñado de Bernal y su suegro. “Ellos han hecho trabajos de reconstrucción en la provincia de Manabí en carreteras”. Por su parte, Patricio García, de la agrupación de afectados de Manabí, dijo que “vemos que ha habido una ley solidaria donde se recaudaron varios millones y ¿dónde está la plata?”.

Los asambleístas de esta mesa legislativa manifestaron que han convocado en dos ocasiones al Secretario Técnico del Comité de Reconstrucción, pero no ha acudido. Guillermo Celi afirmó que esto es una falta de respeto el no venir a rendir cuentas.

(AEH)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.