Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 11 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Guardaespaldas de Álvaro Noboa herido en robo

2017-08-20 12:07:50
Policiales
1347

Custodio recibió impactos de bala a la altura del abdomen y de la pierna

José Sánchez, guardaespaldas del empresario guayaquileño, Álvaro Noboa, fue herido con dos impactos de bala la mañana del viernes 18 de agosto en el sur de Guayaquil, según testigos el intercambio de balas se produjo por un intento de robo mientras Sánchez dejaba su vehículo en el taller mecánico.

El agente de seguridad se encontraba solo y realizaba en un mantenimiento de su automóvil particular, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y abrieron fuego en su contra con la finalidad de intentar robar sus pertenencias, posterior al primer impacto de bala, Sánchez respondió de la misma manera, hiriendo a uno de sus agresores, pero esto ocasionó que sea herido por segunda vez a la altura del estómago.

Después de estos sucesos los asaltantes intentaron huir y dejaron la motocicleta en el lugar del asalto, uno de los presuntos delincuentes fue capturado a pocos metros del lugar, mientras que su acompañante logró huir.

En redes sociales circula un video en el que el agente de seguridad del empresario guayaquileño se encuentra tendido en el piso después de haber recibido dos impactos con arma de fuego, también un vehículo negro que habría sido impactado al momento del asalto.

Sánchez fue atendido de inmediato e intervenido quirúrgicamente para lograr estabilizarlo, fuentes cercanas al excandidato presidencial confirmaron que el custodio se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

 

(PF)

Fuente: Diario La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.