Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos fallecidos y dos personas en estado crítico tras accidente en Checa

2017-08-17 10:46:59
Sucesos
1372

20 efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron esta emergencia

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en la vía E35, en el sector de Checa, entre El Quinche y Tababela, al nororiente de Quito. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito con un total de 20 efectivos.

En el lugar se registraron dos personas fallecidas y dos heridos que fueron rescatados de un vehículo liviano del cual se encontraban atrapados. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito pudo estabilizarlos para posteriormente realizar labores de extracción y rescate de las personas.

Luego fueron trasladadas en helicóptero hasta el helipuerto del ECU 911, para desde allí ser trasladados al Hospital Militar. Ambos pacientes están en estado crítico.

Al momento, agentes de Medicina Legal realizan el procedimiento respectivo para iniciar el levantamiento de las dos víctimas mortales, quienes se encuentran atrapadas en el interior del vehículo liviano. Según Bomberos, Maria Eneria Castañeda Valencia, de nacionalidad colombiana (86 años), es una de las personas fallecidas.

(AEH)

Fuente: Medios Públicos, El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.