Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional detuvo a segundo más buscado de Pichincha

2017-08-15 15:45:00
Policiales
800

Se encuentra relacionado por delitos de estafa y asociación ilícita

La Policía Nacional, a través de un operativo realizado el pasado lunes, en el cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas, procedió a la aprehensión de Hipólito Roberto L. V., quien es considerado el segundo de los delincuentes más buscados de Pichincha, por los delitos de estafa y asociación Ilícita.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Coronel Telmo Erazo Gavilánez,  manifestó que en la captura participaron agentes del bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ), a cargo de los trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia, dirigidas a ubicar al sospechoso.

Hipólito Roberto L.  V. utilizaba como fachada una empresa rentadora de vehículos, consiguiendo que los propietarios de los automotores le entreguen los documentos de propiedad para posteriormente proceder a falsificar los títulos de traspaso de dominio y comercializar a terceros.

Luego de cometer el delito, el segundo más buscado por la Policía Nacional en la provincia de Pichincha amedrentaba a sus víctimas con amenazas si se atrevían a denunciarlo. El detenido presenta nueve detenciones por varios delitos cometidos desde el 2002 hasta el 2014.

Por otro lado, la Policía Judicial (PJ) capturó a Willington M., quien se encuentra entre los más Buscados por violencia de género. El ciudadano, de 24 años, fue trasladado al cantón Milagro, provincia del Guayas, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.