Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatorianos en Palestina participaron del Diálogo Nacional

2017-08-10 19:08:13
Ecuatorianos en el Exterior
1664

Aportes de la comunidad ecuatoriana abarcaron aspectos como defensa de derechos de ecuatorianos en exterior, entre otros

La embajada del Ecuador en Palestina informó que en la ciudad de Ramallah se llevó a cabo el diálogo social nacional, bajo el lema "Nada para ciudadanía, sin la ciudadanía". En el evento participaron los representantes de familias ecuatorianas residentes en las ciudades de Ramallah, Nablus, Belén y Abud.

Al inicio del encuentro, el Jefe de Misión señaló que el presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, declaró como política de gobierno el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y diálogo permanente con todos los actores de la sociedad

Los aportes de la comunidad ecuatoriana en Palestina para el Plan Nacional de Movilidad Humana 2017 – 2021 abarcan aspectos relacionados con la defensa de los derechos de los ecuatorianos en el exterior, educación y capacitación para los hijos, servicios consulares en el exterior y eventos, actividades y proyectos culturales.

La comunidad ecuatoriana agradeció por la convocatoria y por la posibilidad de emitir sugerencias para el Plan Nacional de Movilidad Humana. Además, solicitaron transmitir a las autoridades ecuatorianas su compromiso en participar en estos foros de discusión, al tiempo de transmitir su inquietud: ¿Qué podemos hacer por Ecuador desde Palestina?

(PP)

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.