Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativo Fortaleza 36 desarticuló a red delictiva "Los Colombos"

2017-08-10 11:02:36
Policiales
1248

Se dedicaban al robo a personas, domicilios, vehículos, entre otros delitos

La Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) logró capturar, luego de tres meses de investigaciones, a los 12 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Colombos’, los cuales eran especialistas en robo a mano armada a personas, domicilios, unidades económicas, hurto de vehículos y accesorios, sacapintas, entre otros delitos. La captura también contó con el apoyo de unidades especiales de la Policía Nacional.

Según indagaciones policiales, Juan A., presuntamente lideraba la organización y los actos delictivos que se cometían en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi y Pichincha. Además, designaba funciones, roles y responsabilidades específicas a cada integrante.

En el operativo Fortaleza 36 se incautó cinco vehículos, cuatro armas de fuego, artículos tecnológicos, se allanaron siete inmuebles ubicados en distintos sectores de Quito, recopilando indicios que servirán a los administradores de Justicia al momento de aplicar la Ley.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para realizarles las audiencias de formulación de cargos por el presunto delito de asociación ilícita.

(AEH)

Fuente: Ministerio del Interior 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.