Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenin Moreno rompe fuegos contra situación económica que le habría dejado Rafael Correa

2017-07-11 13:56:19
Política Nacional
9804

Lanza un mensaje inexplicable en Twitter refiriéndose a su comportamiento como un caballero

El Presidente de la República, Lenín Moreno, reveló que la condición de la economía ecuatoriana es "sumamente difícil". Criticó al Gobierno anterior por no haber "sido un poquito más mesurado al momento de dejar cuentas en mejores condiciones". Sin embargo, mostró su confianza de que "vamos a salir adelante".

En el marco de la presentación por parte del Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de las propuestas para la implementación de la estrategia nacional para combatir contra estos actos, el Presidente de la República se refirió a la situación económica del país.

“Una cosa es lo que se dice y otra lo que se da, la condición económica del Ecuador es muy difícil, es sumamente difícil, vamos a salir adelante con el esfuerzo de todos”, indicó.

Sin embargo, dijo que el Ecuador saldrá adelante.

“Imagínense lo que sería que yo como Presidente diga que no vamos a salir adelante, vamos a salir adelante”, comentó.

En relación con la frase dicha por la anterior administración sobre que la “mesa estaría servida” en el aspecto económico, el Mandatario respondió: “No hay tal mesa servida, esa es la pura y neta verdad, no hay tal mesa servida, entiendo que todo eso fue consecuencia de mucho trabajo y mucho esfuerzo por reinstitucionalizar el país, pero, por favor, creo que se podía haber sido un poquito más mesurado al momento de dejar cuentas en mejores condiciones”. Acotó.

En cuanto a la situación social en Ecuador, el Jefe de Estado recalcó que ahora sí se respira libertad.

“Eso es maravilloso, de a poco, la gente va a ir abandonando su comportamiento ovejuno y va a empezar a respirar verdaderamente esta libertad nueva, que es como me siento a gusto, así me siento a gusto con que la gente tenga la posibilidad de criticar”, sostuvo.

Posteriormente, utilizó su cuenta de Twitter para publicar lo siguiente: "Uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero. Lo que natura non da, Salamaca non presta... Si quiere se lo explico".

Fuente: Ecuavisa, Twitter

(PAY-AEH)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.