Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Millones de ciudadanos en China podrán observar encantos de Islas Galápagos

2017-07-09 12:01:47
Turismo
1724

Personas exploraron paisajes ecuatorianos por medio de plataforma virtual QQ

El gigante asiático, China, se conectó al encanto de las Islas Galápagos gracias a la magia del internet y la reconocida plataforma QQ de la compañía TENCET, millones de personas se conectaron a través de este portal y pudieron conocer las islas encantadas, su paisaje y su fauna.

Esta visita se desarrolla como parte del proyecto conocido como “Proyecto QQ X”, el objetivo del mismo es emprender misiones de exploración y compartir hallazgos y experiencias en todo el mundo, también tienen como propósito que esta misión sea un puntal para iniciar la transformación de varias tecnologías como: realidad aumentada, inteligencia artificial, audio, video y streaming, esta herramienta permite a jóvenes, adultos o miembros activos del internet a explorar y conocer varios puntos turísticos de nuestro planeta desde sus hogares.

El incremento de turistas del país asiático ha incrementado considerablemente con respecto a años anteriores, por lo que el Coordinador General Técnico de PRO Ecuador, Fabricio Rodríguez, manifiesta que el país es un destino para proyectos de gran alcance a nivel mundial.

“Ecuador ahora se convierte en un destino de proyectos de gran alcance a nivel internacional, sin duda esta es una nueva puerta de inversiones extranjeras y de promoción turística que se abre para el país”, indicó.

El Archipiélago ecuatoriano fue el primer destino de Latinoamérica en formar parte de este proyecto, la iniciativa continuará y las próximas escalas serán: Namibia, el Pacífico Sur y la Antártida. (PF)

Fuente: PRO Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.