Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"El orgullo de ser ecuatoriano", diario alemán resalta performance de niña ecuatoriana en el musical Evita

2017-07-04 11:43:18
Cultura
1965

Eileen, de 7 años, tiene una hermosa voz, destacaron jurado que la seleccionó

Un rotativo de Hannover, Alemania, destaca la participación de la niña ecuatoriana Eileen, de siete años de edad, quien canta la canción "Santa Evita" en el marco del conocido recital Evita en la ciudad alemana. La pequeña ecuatoriana logró cautivar al jurado que la eligió para esta concierto, quienes calificaron a su voz como "hermosa".

Desde el 28 de junio la niña ecuatoriana participa del evento junto a otra menor, ambas radicadas en Hannover, que cantan esta canción alternándose.

Según el artículo, Eileen sueña con llegar a ser cantante. Su madre Alinsson V. de M. señaló que su hija, talentosa en el baile y el canto, asiste una vez a la semana a clases de coro donde ha participado en otros pequeños recitales, al tiempo que resaltó que el jurado que seleccionó a Eileen para este papel destacó que tiene una hermosa voz.

Adicionalmente, Eileen, quien estudia en la escuela internacional bilingüe, ha sido galardonada con varios premios en la escuela por ser la mejor estudiante y por haber participado en el Talent Show de su escuela donde fue premiada con el título de Best Stage Presence.

En dicho musical de Andrew Lloyd Weber, Eileen cantará especialmente los días 4, 5 y el día 9 de julio, mismo que es el día del cierre de este musical en aquella ciudad.

Fuente: Embajador de Ecuador en Alemania

(PAY)

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.