Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador volará en el Mundial de Parapente en Italia

2017-06-25 11:42:30
Ecuatorianos en el Exterior
2201

Un equipo de Ecuador participará en el Campeonato Mundial de Parapente que se celebrará en el Monte Avena, Italia, entre el 1 y el 15 de julio

El Campeonato Mundial de Parapente será entre el 1 y el 15 de julio en Monte Avena, Italia, y el equipo de Ecuador estará ahí para competir.

El elenco ecuatoriano está integrado por Juan Miguel García, Juan Gabriel Patiño y José Esteban Andrade, quienes estarán entre los mejores 400 exponentes de esta disciplina de acuerdo con la lista de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

Es la primera vez que esta nación suramericana tiene representación en el Mundial de Parapente. "En el 2015 solo un compañero pudo viajar a una cita de este tipo que se cumplió en Colombia, y en esta ocasión si tenemos a un equipo con tres pilotos puntuando”, aseguró el piloto Gabriel Patiño.

Los ecuatorianos esperan clasificar entre los primeros cinco países panamericanos y porque aseguran que la experiencia de los europeos en esta disciplina es muy amplia, ya que fue en su continente donde comenzó a practicarse. (DRT)

Fuente: Telesur

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.