Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 22 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Festejo por regreso Abdalá Bucaram Ortiz causa controversia en redes sociales

2017-06-18 11:45:47
Política Nacional
7762

Afines y opositores muestran sus posturas luego del primer mitin del exmandatario, en Guayaquil

"Gracias pueblo ecuatoriano por el monstruoso recibimiento de ayer, el recorrido una explosión de lágrimas y aplausos por parte del pueblo", fueron las palabras de agradecimiento del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz luego del festival realizado por su regreso al Ecuador. Sin embargo, en redes sociales, causa controversia todo el evento y su presencia en el país. Afines y opositores muestran sus posturas luego de su primer mitin, en Guayaquil.

Cuestionando que el recibimiento no reunió a tantas personas como se esperaba, sus simpatizantes defendieron su no asistencia por cuestiones de tiempo y distancia. “Ayer no huno ni 30 mil personas escuchándolo y encima hasta paga a la gente”, le critican los usuarios. Recibiendo respuestas como: “No se olvide de las 15.000 personas que vimos el mitin por Facebook”.

Estos cuestionamientos merecieron una respuesta de Bucaram, haciendo alusión a que sus críticos son “trolls de un odiador. Si son rivales está bien, pero deberían tener alma y comprender que es el reencuentro de una familia”. Reacciones no se hicieron esperar frente a este comentario. Unos a favor y otros en contra de su regreso.

“Loquito bueno, el loco malo está con miedo, manda a los trolls verdes que te ataquen”, o “Señor Abdalá, en qué se gastó los millones que se llevó en los sacos de yute, y Jacobito ya se terminó el millón de dólares de la Aduana?”, se puede leer en Twitter.

Pese a aquello, mencionó: “El gobierno, mis enemigos socialcristianos, los de Lasso, todos han sido respetuosos con la felicidad de un exiliado 20 años. Un solo sufridos y odiador. Debo expresar mi agradecimiento al gobierno nacional que con otra tónica dio todas las facilidades para que mi pueblo me reciba”.

Agradeció además a la Policía Nacional que prestó su capacidad para dar seguridad al pueblo en todo el recorrido y el evento. Además, al Municipio de Guayaquil, “que a pesar de las diferencias dieron todas las facilidades.

Hizo referencia además, a la presencia de Alfredo Adum, Eduardo Aznar, Omar Quintana, David Golbaum, Elsa Bucaram, Vicente Vásquez, Emilio Espinosa, entre otros; por el recibimiento.

Bucaram reiteró que su mano está extendida para todos y estará presto para ayudar a unir al Ecuador.

Hasta el momento, no han existido reacciones desde actores políticos nacionales tras el regreso del expresidente al país y su posterior festejo. (JPM)

Fuentes: Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.