Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Encontronazo" entre reconocido jurista y coordinador de autonombrada comisión anticorrupción

2017-06-07 10:50:00
Chismes
4224

Jorge Rodríguez acusó a Gonzalo Silva de llamar calumniadores a anticorruptos, este respondió que es un "vulgar canalla"

Un lamentable incidente tipo "encontronazo" se dio este miércoles 7, en las instalaciones de Exa Democracia entre el integrante de la Comisión Nacional Anticorrupción, Jorge Rodríguez y el Jurista Gonzalo Silva ya que este último, según Rodríguez, atacó a la Comisión que pertenece.

Jorge Rodríguez, quien concurrió a una entrevista debate junto al jurista Gonzalo Silva, apresuró su intervención en el programa de Gonzalo Rosero para afirmar casi al finalizar la misma, que “el abogado Gonzalo Silva se permitió atacar a la Comisión Anticorrupción en un video que lo tenemos guardado”. Se dirigió al jurista y le dijo: “Usted hace afirmaciones en contra de la Comisión Anticorrupción en donde dice que somos… en definitiva, unos calumniadores y que tenemos que ser iniciados en investigaciones por parte de este Gobierno”.

Posterior a esta declaración, Rodríguez se levantó de su silla y se retiró del programa, ante lo cual, totalmente sorprendido, el doctor Gonzalo Silva negó tales acusaciones en su contra y declaró “me gustaría ver eso y no es solo de despedirse de esa manera” refiriéndose a Rodríguez Torres. Luego, aseguró que no recuerda haber dicho esas declaraciones. “Me gustaría escuchar, ver el video”.

Insistió en que “no está bien que el economista Rodríguez haya actuado como un “vulgar canalla” en este momento. Deja de ser un caballero, para convertirse en un ruin y solamente exponer y no demostrar”.

Finalmente, expuso que “más allá de esta situación, él sabrá porque lo hizo. Yo nunca pude haber dicho jamás una sola palabra en contra del Doctor Julio Cesar Trujillo, que fue mi maestro, como la señora Isabel Robalino que fue miembro de mi Tribunal de Grado. Estas cuestioncitas no son propias de caballeros” dijo y terminó el jurista sumamente molesto por el incidente verbal sostenido con el coordinador de la autonombrada comisión anticorrupción. (AEH)

Fuente: Radio Democracia

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.