Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

CRÓNICA (Loja) Desde el 8 de mayo, Minifestival de Cine

2017-05-06 08:32:19
Cultura
1332

Recibieron el apoyo de la Universidad Nacional de Loja, con dos cortometrajes nuevos

En el Teatro Segundo Cueva Celi se desarrollará, desde el 8 al 12 de mayo, el Minifestival de Cine, organizado por FODA Producciones, indicó Pablo Ayala, integrante de la organización.

Ayala menciona que en los últimos años han realizado cuatro largometrajes, escritos y dirigidos por el lojano José Paúl Moreira; ahora buscan revivirlas, a través de la exhibición en el festival, durante la próxima semana, desde las 19h30: Atrapen al Santo, el lunes; Saraguro Historia con Sangre Inka, martes; La Virgen más allá del milagro, jueves; y, Ladrones, el viernes.

 

Recibieron el apoyo de la Universidad Nacional de Loja, con dos cortometrajes nuevos, elaborados por los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, y se exhibirán el miércoles, con los temas: “El examen de ingreso a la universidad pública, pos, pros y contras” y “El mercado laboral en comunicación en Loja”.

 

Propósito

 

El objetivo es fomentar y dar a conocer que “en nuestra ciudad si existe el gusto por este arte”, agregó, y “por eso FODA Producciones inmerso en este ámbito, propuso y organizó una semana de cinematografía.

Ayala reitera la invitación para que la ciudadanía “apoye, asista y disfrute de los filmes, con clasificación A (apto para todo tipo de público)”. El costo de la entrada es de $3,00.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.