Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Rodas y San Pedro se vuelven tendencia en redes sociales

2017-04-26 09:15:00
Chismes
5749

Inundaciones no dependen del Alcalde, sino de San Pedro fue la declaración de la autoridad que generó burla y críticas en Twitter y Facebook

San Pedro y el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se convirtieron en los personajes de quienes más se habló en redes sociales. Todo ocurrió por una singular respuesta del burgomaestre quiteño quien endilgó lo que ocurre con el mal clima en Quito a San Pedro. Las reacciones, a través de memes o de mensajes bastante serios, van desde nominar a San Pedro como Alcalde de Quito hasta pedirle a San Pedro, vía Twitter, que responda a las acusaciones de Rodas.

Durante la rueda de prensa de ayer sobre la torrencial lluvia que azotó a la capital de los ecuatorianos el lunes pasado, y ante las preguntas de los periodistas presentes, que buscaban conocer cuáles serán las medidas municipales para evitar una situación similar a la del martes, Rodas respondió: “Que no se utilice políticamente algo que, evidentemente, no está en control del Municipio, como es responder ante las inclemencias del tiempo. Eso creo que queda claro: que no depende del alcalde ni del Municipio, depende de San Pedro”.

La singular respuesta del burgomaestre generó críticas en redes sociales. Desde autoridades nacional como asambleístas, locales, como concejales hasta los ciudadanos de a pie, incluso, las cuentas creadas para criticar la gestión del Alcalde se hicieron eco del “traslado” de responsabilidad a San Pedro por el fuerte invierno.

Es inaudito que una autoridad capitalina “culpe” a San Pedro por lo ocurrido y no se preocupe, más bien, por contar con un plan emergente para estas circunstancias, y si lo tiene, explicar a detalle y aplicarlo.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.