Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador presente en feria del Libro de Bogotá

2017-04-23 10:19:28
Ecuatorianos en el Exterior
1908

Un stand de 18 metros cuadrados será el espacio utilizado para exponer obras repreentativad de la literatura nacional, indicó el Ministerio de Cultura y Patrimonio

Quito, 23 abr (PL) Ecuador estará presente en la Trigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá, prevista en la capital de Colombia del 25 de abril al 8 de mayo próximos.

Un stand de 18 metros cuadrados será el espacio utilizado para exponer obras repreentativad de la literatura nacional, indicó el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Alrededor de mil títulos junto a ejemplares del Fondo de Cultura Económica serán enhibidos en la cita.

La delegación local al encuentro está integrada por el reportero Rodolfo Muñoz, quien participará en el panel 'Como hacer periodismmo en la época de las postverdad' y proyectará su documental: 'Si yo muero primero'.

El escritor Ernesto Carrión también representará a Ecuador mediante su trabajo Cursos de Francés y su intervención en una gala de poesía, planeada en la sala Josefa del Castillo.

De acuerdo con el programa, alrededor de 300 autores y 500 expositores participarán en la Feria de Bogotá, donde exhibirán su obra más de mil 300 fondos editoriales y circularán unos tres millones de libros. (DRT)

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.