Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Candidato Guillermo Lasso se proclama ganador de las elecciones, basado en exit poll de Cedatos

2017-04-02 17:35:51
Política Nacional
2497

"Ahora tenemos un Presidente que nos va a respetar a todos", enfatizó

Tras las cifras expuestas por CEDATOS en su exit poll, en donde el candidato de CREO-SUMA, Guillermo Lasso, mantendría el liderazgo en la tendencia de votaciones, agradeció a los ecuatorianos que votaron por él y a quienes sufragaron por la otra opción y aseguró que hoy "ha nacido un nuevo Ecuador". Sin embargo, los postulantes deberán esperar los resultados oficiales que dará el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ganó la democracia, la libertad y el valor, han ganado ustedes, ha ganado el Ecuador. Es momento de agradecer el primer lugar, tenemos que agradecer a Dios porque bendice, permanentemente al Ecuador. Tenemos que agradecer a todos los ecuatorianos, a quienes votaron por nosotros y a quienes votaron por la otra opción”, indicó.

Llamó a la ciudadanía a remarcar que hoy ha nacido un nuevo Ecuador. “El Ecuador de la democracia, de la libertad. Quedan atrás aquellas oscuras páginas del odio entre ecuatorianos, de la división. Dile, querido niño a tu padre, que hoy tenemos un Presidente que nos va a respetar a todos”.

Tras agradecer a todos quienes mostraron su apoyo, como Unidad Popular, fracciones de Pachakutik, SUMA o el Partido Social Cristiano (PSC), Guillermo Lasso, agradeció a su movimiento y a sus dirigentes además, de a su familia, esposa e hijos; por su apoyo.

Hizo un llamado además, a los ecuatorianos que no votaron por él. “Tú tranquilo, no te preocupes, nosotros somos gente de paz, con los brazos abiertos iniciaremos nuestro gobierno, sin venganzas, sin persecuciones, sabiendo que para lograr el desarrollo necesitamos a los 16 millones de ecuatorianos. Todos juntos, todos unidos, todos abrazados defendiendo el tricolor nacional”.

“Hoy hemos hecho historia jurando ante la bandera con un grito de libertad que se oye, no solo en Ecuador, sino en toda América Latina. Gracias por su apoyo, por su confianza, nosotros no los vamos a defraudar”, finalizó. (JPM)

Fuente: Teleamazonas 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.