Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Inicia proceso de impugnaciones a Comisión Ciudadana que escogerá nuevo Fiscal

2016-12-14 14:30:26
Política Nacional
824

Impugnaciones que se presenten deben estar relacionadas con falta de probidad o idoneidad

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) anunció que partir del 14 al 20 de diciembre se receptarán las impugnaciones dentro del proceso de conformación de la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso de oposición y méritos para la designación de la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado.

El CPCCS dio a conocer por medio de su portal web el nombre de los 10 postulantes que cumplieron con todos los requisitos para formar parte de la Comisión de Selección. Las solicitudes de impugnación deben ser formuladas por escrito, debidamente fundamentadas, acompañadas por la documentación de respaldo, con firma de responsabilidad, correo electrónico para futuras notificaciones y copia de la cédula del impugnante.

Estas deberán estar relacionadas con el incumplimiento de requisitos legales, falta de probidad o idoneidad, incumplimiento de requisitos legales, estar incurso en algina de las prohibiciones establecidas en la Constitución y la Ley y haber omitido información relevante para que el miembro pueda postular al cargo.

Las postulaciones se receptarán en las dependencias y delegaciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de todo el país y en las oficinas y consulados del Ecuador en el exterior, de 08:30 a 17:00

Fuente: CPCCS

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.