Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Juventud Socialista del Ecuador le dice no a la candidatura de Tiko Tiko (DOCUMENTO)

2016-11-21 18:24:33
Política Nacional
1173

Documentos

A través de un comunicado oficial expresan su rechazo a la candidatura presentada la semana pasada por el Partido Socialista Ecuatoriano

Desde que el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) presentó la candidatura de Ernesto Huertas, mejor conocido como Tiko Tiko, para asambleísta en las elecciones de febrero de 2017, varias fueron las reacciones que se desataron en el país. Esta vez, la Juventud Socialista del Ecuador emitió un comunicado de rechazo frente a esta decisión, afirman que con esta acción se sigue el mismo juego político del resto de organizaciones que han presentado la candidatura de personas del medio y la farándula.

“Rechazamos su designación como representante de nuestro partido para las próximas elecciones, puesto que su candidatura NO configura un esfuerzo real por la disputa del proyecto socialista en el país y responde a una lógica electorera, comparada con las organizaciones políticas clientelares de la vieja oligarquía ecuatoriana”, sostiene el comunicado oficial que fue subido a las redes sociales.

En cinco puntos, la Juventud Socialista del Ecuador resalta el trabajo del PSE durante sus más de 90 años de existencia. Además reconocen el trabajo de Huertas, pero no creen que es el representante más idóneo para representar al partido.

La misiva, firmada por Eduardo Palma, presidente nacional de Juventud Socialista del Ecuador, sostiene además que esta candidatura no refleja el esfuerzo real por la disputa del proyecto socialista.

(DRT)

Revise en la pestaña DOCUMENTOS el comunicado oficial

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.