Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Breilh y Agustín Grijalva inscriben su candidatura para rectorado de Universidad Andina

2016-09-29 20:10:29
Sociedad
731

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 30 de julio

Este jueves, los académicos Jaime Breilh y Agustín Grijalva presentaron sus candidaturas al rectorado de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito. Entre el 5 y 6 de octubre se dará paso a la fase de impugnaciones de los postulantes y el 7 del mismo mes se conocerá a quienes finalmente podrán participar. Por lo pronto, se conoce que estos dos académicos serán los únicos que  se inscribirán.

Acompañados de simpatizantes, los dos académicos registraron su candidatura. A las 09h30, Grijalva arribó al plantel universitario para entregar la documentación necesaria para que sea calificado como candidato. “Vamos por la nueva Andina”, precisó.

Por su parte, Jaime Breilh, quien se desempeñó como rector encargado de la Andina llegó a acompañado de César Montaño, a quien el Gobierno desconoció como rector electo hace un año.

Indicó que si llega a convertirse en el nuevo rector protegerá por la triada de profesores, administrativos y trabajadores. Su lema de campaña será “Andinamente autónoma”.

Además, hizo un llamado a los miembros de la comunidad universitaria para que estén atentos a este proceso electoral y así evitar interferencia del gobierno nacional .

(DRT)

Fuente: La Hora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.