Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia estaría involucrado en un nuevo escándalo

2016-09-18 15:32:40
Ecuatorianos en el Exterior
3163

Según publicación de diario inglés The Sun

(El Diario.ec).- El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia estaría involucrado en un nuevo escándalo. Según el diario sensacionalista The Sun Valencia habría tenido un encuentro con una chica en un hotel de Manchester.

El medio publicó este domingo en su edición digital una serie de fotografías en las que aparece Valencia acudiendo, supuestamente, al encuentro. 

Según el medio inglés, Valencia concertó una cita en un hotel después del clásico entre el Manchester United y el Manchester City con la noruega Sophie Vagsaeter, a quien habría conocido a través de Instagram. 
El rotativo aseguró que el volante ecuatoriano ha enviado mensajes a Vagsaeter desde hace varias semanas hasta que al fin se concretó la reunión. Incluso, sostiene el medio inglés, que él le regalo una entrada para que ella pudiera asistir al ‘derby’ de Manchester, publicó diario El Comercio. 
Supuesto sobre enviado por Antonio Valencia a Sophie Vagsaeter
The Sun señala que Valencia llegó al hotel Hilton de Manchester a las 23h00 del pasado 10 de septiembre y ella lo esperaba en una habitación. 
El ‘Toño’ habría permanecido 40 minutos en el sitio, antes de partir en un Ranger Rover. 
Según la publicación, el Manchester United no tomó con agrado el escándalo en el que se vio involucrado el jugador. 
Antonio Valencia
No es la primera vez que el diario The Sun involucra a Valencia en un escándalo sexual. Hace dos años, el periódico inglés publicó las ‘selfies’ que enviaba el futbolista a una estilista inglesa, quien confesó que Valencia le escribía constantemente para un encuentro sexual en un hotel. Otros diarios ingleses, como el Daily Mail y el Daily Mirror se hicieron eco de la polémica. Antonio Valencia ni el Manchester United se han pronunciado sobre la publicación del diario inglés, agrega el medio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.