Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 20 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador estará presente en campeonato mundial de baristas en Corea del Sur

2016-09-01 20:00:00
Ecuatorianos en el Exterior
2463

El evento que determinó al representante tuvo a siete de los mejores baristas del país

Mario Idrovo, representante de la empresa CAFECOM, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Baristas que se dio en la IV Cumbre Mundial del Cacao. Idrovo representará al país en el "World Barista Championship 2017", que se realizará en noviembre próximo en Corea del Sur.

El torneo que permitió a Idrovo ser el representante en el mundial de baristas fue organizado por PRO ECUADOR y la Asociación de Cafés Especiales del Ecuador (ACEDE). Participaron 7 de los mejores baristas del país, cuya capacidad fue observada por jueces certificados nacionales e internacionales, en esta contienda se evaluó el sabor de las bebidas servidas, la limpieza, la creatividad y la habilidad técnica de los expertos.

El representante de la escuela Isveglio, David Miño, ocupó el segundo lugar de esta competencia, que contó con el aval del World Coffee Events (WCE), principal productor de eventos en esta temática.

Fuente: Pro Ecuador

(BGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.