Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 18 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO logra conectar a Galápagos integrando a cuatro regiones de Ecuador con tecnología 4GLTE

2016-06-27 18:01:22
Energí­a
6011

Con ello da un gran salto en comunicación en el mayor servicio de telefonía móvil para el país

La empresa CONECEL propietaria de la principal marca de telefonía móvil en Ecuador, CLARo, anunció hoy que consiguió conectar a todas las cuatro regiones del país al instalar su tecnología 4GLTE en Santa Cruz, provincia insular de Galápagos, ampliando de esa manera el servicio que presta a sus afiliados y a toda la nación.

Señala en su comunicado que "La red de CLARO es más que una moderna infraestructura tecnológica, es una red de millones de personas que a diario se conectan a través de emociones, progresan, crecen y se relacionan con sus familias y con el mundo.

CLARO continúa repotenciando su red y ampliando su cobertura con permanentes innovaciones en tecnología y servicio, así como con el despliegue, modernización y fortalecimiento de su red, todo esto sumado al trabajo comprometido de su talento humano, hace posible ofrecer los servicios 4GLTE a los usuarios de las cuatro regiones del país.

Las personas y empresas en Galápagos cuentan ahora con mayor velocidad de transmisión de datos: Santa Cruz se une a las ya 18 ciudades en Costa, Sierra y Oriente, que viven la experiencia CLARO 4GLTE, red especialmente diseñada para datos móviles.

CLARO trabaja de manera consistente y sólida para impulsar el desarrollo mediante la conectividad, acercando cada día a las personas, facilitando su  acceso a tecnología aplicada a las comunicaciones y mejorando su calidad de vida.

“Santa Cruz  es una isla de Galápagos por su geografía, pero no estamos aislados gracias a innovaciones tecnológicas como 4GLTE de CLARO, que contribuyen a reducir la brecha digital y de conocimiento, acercando a nuestros habitantes a iguales oportunidades de desarrollo”, Leopoldo Bucheli, Alcalde de Santa Cruz, Galápagos" finaliza la información (FHA).

Fuente: Boletín de prensa CONECEL.
Pie de foto: Leopoldo Bucheli, Alcalde de Santa Cruz, Galápagos, junto a Alfredo Escobar, Presidente Ejecutivo de CLARO. 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.