Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, lunes, 1 de junio de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno de Ecuador aclara que no existe malestar al interior de Fuerzas Armadas

2016-06-23 18:45:00
Política Nacional
1687

Ministro Patiño se refirió al cambio del Comandante de la Fuerza Naval

La noche del miércoles 22 de junio, a través del Decreto Ejecutivo 1102, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, nombró al vicealmirante Fernando Noboa Rodas, como el nuevo Comandante General de la Fuerza Naval; este nuevo cambió generó varios rumores de un presunto conflicto en el interior de las Fuerzas Armadas.

Al respecto, durante declaraciones para la prensa, el ministro Patiño desmintió dichos rumores y precisó que no existe tal malestar en las relaciones entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas. Sobre el cese de funciones del vicealmirante Ángel Sarzosa Aguirre, el funcionario declaró que esta es una decisión presidencial.

Añadió que la decisión adoptada por el Presidente Correa está apegada a la Constitución y la Ley, por lo que reiteró las buenas relaciones que existen entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas y recordó que hace pocos días participó en la ceremonia de ascenso de tres oficiales de la Marina.

(DRT)

Fuente: El Ciudadano

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.