Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Autoridades constatan abastecimiento de combustible en Manabí

2016-05-04 20:05:00
Energí­a
2778

Además, verificaron la entrega de ayuda humanitaria a afectados del terremoto

El Ministro de Hidrocarburos constató el normal abastecimiento de combustible en Manabí El Ministro de Hidrocarburos, José Icaza Romero, recorrió hoy las instalaciones de la Terminal de Productos Limpios Barbasquillo, ubicada en Manta, Manabí.

La Terminal se encuentra ubicada en el kilómetro 2 ½ de la vía a San Mateo. Durante su primera visita como Ministro del Sector de Hidrocarburos, el Secretario de Estado, constató el normal abastecimiento de combustibles en la provincia.

Para el despacho de combustible, la Terminal cuenta con cuatro islas de carga y se abastece de 1 y 2, Diesel Premium a través del Poliducto Libertad – Manta, el cual que tiene una extensión de 170 kilómetros con una tubería de 6 pulgadas. Además, Barbasquillo tiene una capacidad de almacenamiento de 5,5 millones de galones de combustible.

En Manabí también acudió al Depósito de Pesca Artesanal Jaramijó. Allí conversó con los pescadores quienes comentaron que sus actividades se encuentran en normal funcionamiento. Junto al Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda, el Ministro de Hidrocarburos, José Icaza Romero, verificaron la ayuda entregada por el sector, a los afectados por el terremoto.

Ellos estuvieron en la pista del antiguo aeropuerto de Portoviejo, donde días pasados Petroamazonas EP gestionó la entrega de campers. Durante el recorrido realizado en Manabí estuvieron también los representantes de las entidades adscritas al Ministerio de Hidrocarburos; el Gerente General de EP Petroecuador, Pedro Merizalde, el Director de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos, Raúl Baldeón. (AFBZ)

Fuente: Ministerio de Hidrocarburos

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.