Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

FB Radio de Bahía de Caráquez nuevamente... ¡Al aire!

5972

La señal de 96.5 FM está presente en el dial con un gran esfuerzo

Si, es una excelente noticia que FB Radio 96.5 FM, "La Elegante de Bahía" está nuevamente al aire desde este viernes 29 de abril, a los quince días del fatídico terremoto que destruyó la totalidad de sus instalaciones en Bahía de Caráquez. Con gran esfuerzo de su directivo el periodista Fernando Baird Zambrano y su personal de trabajo, se ha recuperado la oportunidad de servir a esta gran ciudad.

Es un grato anuncio el que FB Radio haya sido recuperada en su espacio, para lo cual se han dado aportes importantes de los sistemas de radiodifusión, junto a los trabajodores, que en quince días lograron sacar este viernes nuevamente la señal de FB Radio.

El pasado 16 de abril, las instalaciones donde se hallaba ubicada "La elegante de Bahía", en el centro norte, fueron destruidas por efectos del terremoto. Se perdió todo, equipos, sistemas de comunicación, conexión y transmisión. No quedó nada, comentó su prinicpal el periodista Fernando Baird Zambrano.

Pero, había que volver y en estos quince días, tanto trabajadores como técnicos se hicieron presentes. Tras un gran esfuerzo  y con muchas limitaciones, se ha sacado la señal nuevamente al aire, la que está emitiendo su programación normal , con lo que pronto hará sus enlaces habituales con Quito y  el País.

FB Radio, ubicada en el 96.5 FM de Bahía Caráquez será recuperada como una muestra de la lucha que libran en este momento los habitantes de esta noble ciudad para reconstruirla. El que haya salido nuevamente al aire es una señal de esperanza, ha dicho Baird Zambrano.

Para quienes hacemos Ecuadorinmediato.com, esta es una gran noticia, porque con esta emisora tenemos una relación fraterna muy importante ya que nos retransmiten el programa "El Poder de la Palabra" con Francisco Herrera Aráuz, y estos días han sido de una muy dificil ausencia para llegar a Bahía de Caráquez, sin embargo, esta es una primera salida que seguirá a muchas de las muestras de que esta radio va a seguir adelante.

FB Radio, 96.5 "La Elegante de Bahía" está de nuevo al aire...bien, muy bien. (FHA)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.