Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 11 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Javier bustos y Orlando Pérez acudirán a Comisión de Justicia por caso Papeles Panamá

2016-04-29 17:45:00
Política Nacional
1072

La reunión está convocada para el miércoles 4 de mayo, a la 09:30

A la sesión 240 de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, presidida por el asambleísta Mauro Andino, acudirán Javier Bustos, docente de la Universidad San Francisco de Quito y Orlando Pérez, director del Diario El Telégrafo, para hablar sobre la constitución y funcionamiento de las compañías offshore y los resultados de la investigación periodística respecto de los denominados "Papeles Panamá".

La reunión está convocada para el miércoles 4 de mayo, a la 09:30. Adicionalmente, se procederá al conocimiento de las respuestas a los pedidos de información realizados por la comisión a la Unidad de Análisis Financiero del Consejo Nacional contra el Lavado de Activos, Contraloría General del Estado, Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, Municipio de Quito, Ministerio de Trabajo, Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, entre otras entidades.

Código Administrativo

Mientras, en la sesión 241, prevista también para el miércoles, a las 15:00, se recibirá al doctor Dunker Morales, catedrático universitario, quien expondrá sus observaciones sobre el proyecto de Código Orgánico Administrativo.

Erradicar la violencia contra animales

Además, la comisión escuchará los argumentos de la asambleísta Soledad Buendía en torno a su proyecto de reforma al Código Orgánico Integral Penal (COIP) para erradicar la violencia contra los animales. (DRT)

Fuente: Asamblea Nacional

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.