Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Petroecuador exportará 540 mil barriles de nafta de bajo octanaje

2016-03-24 16:30:00
Energí­a
1526

Saldrán del país en 3 cargamentos, de 180.000 cada uno, la primera ventana de carga será entre el 9 y 11 de abril

La estatal Petroecuador adjudicó a la empresa ARKHAM S.A la exportación de 540.000 barriles de Nafta de Bajo Octano que presentó un diferencial de US$-4,48 dólares por barril. Las propuestas se recibieron y verificaron el 24 de marzo.

De las 37 empresas invitadas para el concurso de la exportación de Nafta de Bajo Octano se recibieron 4 ofertas y 10 excusas. Las empresas que presentaron ofertas fueron: Arkham S.A, George E Warren Corporation, Lukoil Pan Americas LLC y Trafigura PTE LTD.

De acuerdo a las bases de licitación, el volumen ofertado de 540.000 barriles de Nafta de Bajo Octano, saldrán del país en 3 cargamentos, de 180.000 cada uno, la primera ventana de carga será entre el 9 y 11 de abril de 2016.

El concurso, al igual que todos los procesos en EP Petroecuador son públicos y abiertos. En la apertura de sobres estuvieron presentes representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera, FLOPEC EP, Secretaría Nacional de la Administración Pública y autoridades de Comercio Internacional de EP Petroecuador. (DRT)

 

Fuente: Petroecuador

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.