Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Guillermo Sanguinetti es director técnico de River Ecuador, hoy inició su trabajo

2016-03-17 12:05:00
Fúbol Inmediato
1105

Tiene 49 años y ha dirigido a clubes en Uruguay, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú

El estratega uruguayo, Guillermo Sanguinetti, es el nuevo técnico de River Ecuador en reemplazo de Marcelo Trobbiani. A él lo acompañará Edgardo Adinolfi, quien se suma como preparador físico. Mediante un mensaje en la cuenta de Twitter del elenco ecuatoriano, se confirmó la llegada de Sanguinetti, quien empezará a trabajar desde este jueves con su nuevo equipo.

“Bienvenidos a la familia! Guillermo Sanguinetti - Director Técnico y su Asistente Edgardo Adinolfi”, se informó en la cuenta de Twitter de River Ecuador.

El nuevo técnico de River tiene 49 años y ha dirigido a clubes como Cerro y Bellavista de Uruguay, el argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sportivo Luqueño de Paraguay, Cúcuta de Colombia y el peruano Alianza Lima.

Marcelo Trobbiani dejó el club tras perder el último sábado 1-0 de local ante Independiente del Valle, sumando así cinco derrotas en seis presentaciones en la presente temporada.

Tras la salida del estratega argentino Marcelo Trobianni de filas de River Ecuador, la dirigencia del cuadro guayaquileño no perdió tiempo y de inmediato llegó a un acuerdo con el DT uruguayo Guillermo Sanguinetti para que tome la posta en su lugar.

Ahora el estratega uruguayo tendrá la tarea de sacar a River de la última posición en la que se encuentra, en las siete fechas que se han jugado hasta ahora en el torneo ecuatoriano de fútbol.

Fuente: Ecuavisa / Agencia Andes

(ACS)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.