Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 24 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Dominicano Estrella retiene corona del Abierto de tenis de Ecuador

2016-02-07 19:45:00
Ecuador Open Quito
7830

Ya en el tercero, el campeón defensor del Abierto de tenis de Ecuador lució mejor que su rival

El dominicano Víctor Estrella se coronó hoy por segundo año consecutivo en el Ecuador Open Quito, torneo que otorga 250 puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Estrella derrotó al brasileño Thomaz Belluc con marcador de 4-6, 7-6 (5) y 6-2i, en un partido disputado en la cancha de arcilla del club Jacarand.

 

El dominicano, que llegó a Quito ubicado en el lugar 58 del ranking de la ATP, debió esforzarse al máximo en los dos primeros set para frenar el empuje de Belluci, número 35 del mundo.

 

Ya en el tercero, el campeón defensor del Abierto de tenis de Ecuador lució mejor que su rival, y retuvo el título en un torneo que obliga a los jugadores a esforzarse al máximo, pues se disputa a una altura de dos mil 700 metros sobre el nivel del mar.

 

El ganador se lleva, además, el trofeo General Rumiñahui, y una buena tajada de los 520 mil dólares en premios que reparte la competencia que abre la temporada anual sobre arcilla de la ATP a nivel mundial.

 (DRT)

Fuente: Prensa Latina

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.