Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Incidentes en aeropuerto de Cuenca por llegada de Jaime Nebot para reunión de la Unidad

2016-01-19 18:07:00
Política Nacional
5754

Carteles con frases: "Largo Nebot, sólo Carrasco te quiere", "No queremos la vieja partidocracia corrupta" fueron exhibidos por protestantes

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, llegó en horas de la mañana al aeropuerto de Cuenca para participar en el encuentro de la oposición. Sin embargo, a su arribo, un grupo de ciudadanos lo recibió con carteles que decían: "Azuay no es banquete de nadie", "No queremos la vieja partidocracia corrupta".

Partidarios y detractores del alcalde socialcristiano Jaime Nebot, se apostaron en el aeropuerto de la ciudad de Cuenca para esperar su llegada.

Acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, Nebot llegó en medio de vítores de sus simpatizantes.

Sin embargo, otro grupo,el  opositor al alcalde de Guayaquil, también lo esperó, pero con carteles que criticaban su presencia en la capital azuaya.

“Azuay no es banquete de nadie”, “Largo Nebot, sólo Carrasco te quiere”, "No queremos la vieja partidocracia corrupta" fueron algunas de las frases que se exhibieron en los carteles.

"Fuera de Cuenca, Azuay no se vende" gritaron los manifestantes, que se apostaron también en los exteriores de la terminal aérea.

Según reportó Christian Sánchez, en su cuenta en Twitter, @Sanchezmendieta, periodista de diario El Mercurio, en el lugar hubo enfrentamientos verbales en el aeropuerto de Cuenca por llegada de Jaime Nebot.

Fotografía de @Sanchezmendieta de Christian Sánchez

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.