Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Colectivo Aves Quito realiza "Conteo Navideño Urbano de Aves"

2015-12-27 11:00:00
Quito Noticias
1297

Se destaca importancia de la importancia de este tipo de actividades

El Colectivo Aves Quito realizará este sábado 26 y el domingo 27 de diciembre, el segundo Conteo Navideño Urbano de Aves Quito. La apertura se realizó ayer en el auditorio del Parque Arqueológico y Ecológico Rumipamba. En esta apertura se presentaron charlas sobre "Importancia de los Conteos Navideños y Estudio de la Fauna Urbana" a cargo de Diego Francisco Cisneros, de Universidad San Francisco de Quito y "Aves Quiteñas", a cargo de Juan Manuel Carrión director de la Fundación Zoológica de Quito.

Luego de las charlas se organizaron las diferentes rutas del segundo Conteo y empezaran conteos nocturnos en los parques: Rumipamba, Metropolitano, Guanguiltahua y Guápulo.

Es importante destacar e informar a la ciudadanía y los visitantes nacionales y extranjeros, que el Parque Rumipamba es un verdadero patrimonio arqueológico y natural que guarda restos de la cultura ancestral Quitus, forma parte de la quebrada Rumipamba que comienza en la peña Cóndor Wachana (nido de cóndores), conserva gran parte de bosque nativo andino en el que es posible observar alrededor de 20 especies de aves. (AFBZ)

Fuente: Colectivo Aves Quito

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.