Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Unión Española 5 – ESPUCE 1

2015-12-13 12:45:00
Fúbol Inmediato
876

El partido de vuelta por la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se llevará a cabo el sábado 19 de Diciembre a las 15h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa

Unión Española venció de local 5 a 1 al equipo capitalino ESPUCE en el partido de ida por la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil a las 12h00.

 Al minuto 8 de iniciado el partido llegó la primera opción de gol en favor del cuadro local por parte de la número nueve, Giannina Lattanzio, pero el remate salió desviado por encima del horizontal. Mientras que minutos más tarde el equipo de Espuce tuvo una llegada clara por parte de la juvenil Kerly Real; sin embargo, su remate fue bloqueado por la portera Irene Tobar.

Ambos equipos tuvieron buena posición de balón y opciones claras de gol. El marcador se mantuvo empatado hasta el minuto 40, pero tras un remate de media distancia de Ingrid Rodríguez llegó el primer tanto para Unión Española.

Antes de finalizar la primera etapa del partido llegó el segundo gol para las dirigidas por Wendy Villón, al minuto 47, el tanto lo anotó Érika Vásquez desde una distancia de 19 metros, con el cuál sellarían la primera mitad del encuentro con un marcador 2 a 0 en favor del cuadro guayaquileño.

El descuento por parte del equipo de Espuce llegó al minuto 9 del segundo periodo del partido, el tanto lo realizó Ana Carrillo tras una falta de la delantera Madelin Riera cerca de la zona de iniciación. Unión Española no perdería el tiempo y segundo después un error de la saga quiteña permitió que la misma Madelin Riera anote el tercer tanto para las locales.

Nuevamente la número ocho, Érika Vásquez, al minuto 16 anotaría su segundo gol en el partido y el cuarto en el global para Unión Española, con ese tanto el marcador quedó 4 a 1. A cinco minutos de finalizar el encuentro la delantera y amonestada, Madelin Riera, convirtió el quinto gol para Union Española  tras un rebote dentro del área de Espuce.

El partido de vuelta por la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se llevará a cabo el sábado 19 de Diciembre a las 15h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde se definirá al equipo campeón. (JPM)

Fuente: La Red

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.