Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

ECUADORINMEDIATO TV y EI-RADIO TRANSMITEN A NIVEL MUNDIAL DEBATE "PRISMA ECONÓMICO" CON PRESIDENTE DE ECUADOR 21h00

8820

Público podrá apreciar importante encuentro entre Presidente Rafael Correa y Economistas esta noche en su señal internacional

El anunciado debate " Prisma Económico" entre el Presidente de Ecuador, Rafael Correa y los economistas Mauricio Pozo, Ramiro Gonzáles y Alberto Dahik Garzosi, podrá ser espectado y escuchado a nivel mundial por la señal de ECUADORINMEDIATO TV y Ecuadorinmediato-Radio.

Nuestro público podrá apreciar esta noche la presentación de este histórico debate llamado "Prisma Económico" con la presencia del primer mandatario ecuatoriano, junto a su equipo económico, en un debate con los eonomistas críticos a su régimen.

La señal mundial de EcuadorinmediatoTV estará abierta para el público desde las 21h00 hasta la finalización del encuentro, que se tiene previsto de una hora y media de duración.  
www.ecuadorinmediato.com

De igual forma será transmitido el programa en su integridad en la señal de audio en español de Ecuadorinmediato.com/eiradio, que se enganchará desde el inicio de la transmisión televisiva.
www.ecuadorinmediato.com/eiradio

El encuentro será presentado en señal nacional de EcuadorTV, la cual será compartida con los diversos canales de televisión nacionales y regionales..

Si usted desea emitir un reporte de sintonía hágalo al pie de esta nota en el sistema de foro Disqus. (FHA).

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.