Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Canción "Solo pienso en ti" de Guillermo Dávila es la favorita del Presidente Correa para responder a oposición

2015-08-02 10:00:00
Chismes
8647

En varios enlaces ciudadanos, el Presidente de la República ha hecho un pare a su informe de labores para cantar este éxito de los mediados de los años 80

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, decidió intervenir en una discusión entre la abogada Silvia Buendía con René Ramírez, secretario de la Educación Superior. Con algo de sarcasmo, el Presidente dedicó a la abogada -que se autodefine como feminista- la canción de Guillermo Dávila "Solo pienso en ti".

El éxito del cantante venezolano ha sido el favorito del Presidente Correa para dedicar a algunas personas que se contraponen a su gestión. Por tal motivo, la mañana del sábado, no dudó en dedicar a Buendía esta canción. Ambos estudiaron en la Universidad de Guayaquil.

El Presidente intervino, justo cuando la discusión entre Buendía y Ramírez se desarrollaba y cuando ella le dijo al titular de la SENESCYT que se ha “vendido a un presidente curuchupa y retrógrada”.

A estas palabras, el Presidente ecuatoriano respondió: “SENESCYT: Con una respuesta tan inteligente, madura y humilde, por favor contrátenla para Yachay”.

Minutos después, el Presidente Correa adjuntó en su tuit el link de la canción “Solo pienso en ti”, la misma que se la dedicó a Buendía “con mucho cariño”.

Inmediatamente, la abogada comentó: “Brincos dieras, pero no. No te hagas ilusiones”, expresó en su cuenta de Twitter (@sivitabuendia).

Esta no es la primera vez que el Presidente ecuatoriano dedica canciones a quienes se oponen a su Régimen. En sus habituales informes de labores, también ha decidido entonar la canción “No hay nada más difícil” del Buky.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.