Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

¡Ja ja ja! Eugenio Derbez "toma medidas" contra EnchufeTV (VIDEO)

2015-07-24 18:06:00
Chismes
9449

Con todo y abogado, el comediante mexicano se refirió a un video publicado por el canal de internet ecuatoriano

Muy a su estilo, el comediante mexicano Eugenio Derbez "tomó medidas" sobre un video subido por Enchufe TV denominado "Juegos Macabrones" en el que aparecen los personajes "El Lonje Moco" y "Armando Hoyos", popularizados por Derbez.

El video del canal EnchufeTV, subido a la red social el pasado 19 de julio, y fue realizado durante la visita del elenco a México.

De seguro los protagonistas jamás pensaron que la producción merecería la respuesta del mismísimo Eugenio Derbez, quien, en un tono serio, presentó a su abogado y hablaron sobre las medidas que tomará en contra de esta publicación.

"El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar Juegos Macabrones un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?”, dijo Derbez.

El “abogado”, con un estilo bastante jocoso, detalla las “medidas” que se tomarán al respecto.

"Claro que sí señor Derbez, las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8", señaló el “letrado”, quien con metro en mano tomó las dimensiones del video.

No es la primera vez que Eugenio Derbez utiliza su humor para hacer frente a situaciones en las que se ve involucrado.

Meses atrás, usó la plataforma de Youtube para responder sobre supuestos rumores de separación de su esposa Alessandra Rosaldo.

“Todo el fin de semana vamos a estar juntos y el próximo lunes nos vamos a volver a separar, como a las 9 y media. Y así toda la semana”, señaló.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.