Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 17 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco agradece gira por Ecuador, Bolivia y Paraguay

2015-07-18 10:45:00
Papa Francisco en Ecuador
3393

"Recen por mí" pide el Sumo Pontífice

En la cuenta en español del Papa Francisco en la red social de Twitter, el Sumo Sacerdote agradeció su gira por los tres países latinoamericanos. Y pidió nuevamente, como ha sido la tónica en sus viajes, que recen por él.

El Papa Francisco utilizó su cuenta en la red social de Twitter (@Pontifex_es) para expresar, en cortas palabras, su agradecimiento a Ecuador, Bolivia y Paraguay, países a los que visitó en su primera gira por Latinoamérica.

En el tuit, que se publicó este18 de julio, Su Santidad dijo: "Gracias", acompañado de los hashtag #Ecuador, #Bolivia y #Paraguay. Y pidió, una vez más: "recen por mí".

Tras cuatro días de visita pastoral que incluyó dos misas multitudinarias en Guayaquil y Quito, el Papa Francisco, en su estadía en Ecuador, instó a los feligreses a fortalecer la familia como núcleo de la sociedad, a fomentar el diálogo inclusivo y proteger a la Madre Tierra. Y, además, logró unir a todo un pueblo en una misa fe.

Llegó a Bolivia al aeropuerto de El Alto, el más alto del mundo a más de cuatro mil metros, para iniciar la segunda etapa de su visita a Sudamérica que se extendió hasta el 13 de julio.

El Santo Padre fue recibido por el Presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien dio un fuerte abrazo. El mandatario le obsequió un pequeño bolso tradicional que colocó al Pontífice alrededor del cuello.

La visita a Paraguay se realizó del 10 al 12 de julio. El Santo Padre estuvo 3 días en Asunción, la capital paraguaya en donde hizo una visita de cortesía al Presidente de la nación Horacio Cartes para posteriormente visitar diversas zonas del país.

Con información de Twitter, ACI Prensa y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.