Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Nebot: Fue claro el Papa en decir "diálogo sin exclusión, en busca de la verdad"

2015-07-08 11:45:00
Papa Francisco en Ecuador
1355

Alcalde de Guayaquil hizo referencia de la visita del Papa Francisco al Ecuador

Durante habitual enlace radial de los miércoles, esta mañana, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió a la visita del Papa Francisco al Ecuador y el mensaje que dejó a los feligreses durante las misas campales tanto en Quito como en el Puerto Principal.

“El Papa puso a la familia como ejemplo, el mismo que es núcleo de producción y motor del progreso. Esta clarísima la doctrina social de la iglesia, que no se puede quitar al que tiene ni si quiera para darle al que no tiene. La solidaridad es progresar en conjunto, tener conciencia social para generar riqueza y se distribuya bien. Peor es quitar al que tiene, no para darle al que no tiene, sino para llevárselo al Estado”, expresó.

Además, el burgomaestre enfatizó que el Papa fue claro en referirse a un diálogo sin exclusión, con todos para buscar la verdad. “El sumo pontífice dijo diálogo en busca de la verdad y no diálogo para decir esta es mi verdad”, recalcó el funcionario municipal.

Radio Huancavilca informó que Jaime Nebot, indicó que toda la gente está reaccionando con respecto a lo que está pasando en el país, acotando que cuando se toca a la familia, la reacción del pueblo ecuatoriano debe ser la misma. “Mientras la mentira se quiere imponer como verdad el pueblo tiene que reaccionar”, concluyó.

Fuente: Radio Huancavilca

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.