Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco visita el Ancianato de Hermanas de la Caridad en Tumbaco

2015-07-08 18:04:00
Papa Francisco en Ecuador
2303

Saludó con las personas de la tercera edad que residen en el lugar

El Papa Francisco emprendió sus últimas actividades en este miércoles. Por la mañana de este día salió desde la Nunciatura Apostólica, en el norte de Quito, para dirigirse hacia la localidad de Tumbaco, en donde hace una visita al Ancianato de las Hermanas de la Caridad.

En su salida de la Nunciatura Apostólica, en la ciudad de Quito, el Sumo Sacerdote dio un corto mensaje: "Mi bendición para todos y cada uno de ustedes".

Por breves instantes el Papa compartirá con personas de la tercera edad que se alojan en el ancianato.Varias religiosas esperan en las afueras de la capilla junto al cartel "¡Bienvenido Santo Padre!".

En su llegada, las hermanos, con notable emoción, lo abrazaron y le entregaron un collar con los colores característicos de esta comunidad: blanco y azul.

Mientras que en las afueras se hacen presenrtes los cánticos de decenas de personas que se congregaron para ver al Sumo Pontífice. 

Ya en el interior de la capilla, el Papa elevó una oración en silencio ante el altar. Después, uno a uno fue saludando a los ancianos que habitan en el lugar regentado por las Hermanas de la Caridad, ahí, le regalaron un sombrero.

A las 10h00 aproximadamente terminó la visita del Santo Padre.  A su salida del Asilo de Ancianos Misioneras de la Caridad saludó a los ciudadanos.

Más tarde, acudirá a un encuentro con el Clero, los Religiosos, las Religiosas y los Seminaristas en el Santuario Nacional Mariano “El Quinche”.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.