Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Papa Francisco cumple hoy su último día de actividades en Ecuador

2015-07-08 08:00:00
Papa Francisco en Ecuador
1430

Al medio día tomará vuelo rumbo a la capital de Bolivia, La Paz

En medio de una inmensa alegría, el papa Francisco prodigó bendiciones y saludos a los feligreses quiteños que se apostaron en los alrededores de la iglesia de la Compañía de Jesús alrededor de las 19h30 minutos de ayer. Hoy, el Santo Padre cumplirá su último día de visita a Ecuador con una visita al Ancianato de las Hermanas Misioneras de la Caridad, en Tumbaco a las 09h30 y posteriormente se dirigirá al Quinche para un encuentro con la comunidad religiosa.

En El Quinche, el Papa Francisco dará un breve discurso. Tras esto, sostendrá una reunión con el clero, religiosos y seminaristas del país. Durante la noche ayer y la madrugada de hoy, decenas de fieles católicos hacen vigilia en los exteriores del santuario a la espera de la visita papal.

Allí los habitantes del sector junto con autoridades católicos ultiman detalles para recibir a su líder. Se informó que durante su visita no habrá Eucaristía ofrecida por el Sumo Pontífice.

Se tiene previsto que asistan unas 6 mil personas según cálculos de la rectoría del Santuario. Finalmente culminará su periplo en Ecuador a las 12h00, para embarcarse en un vuelo rumbo a La Paz, en Bolivia en donde continuará con su viaje apostólico por Sudamérica.

Para este miércoles 8 de julio, las vías Simón Bolívar, Ruta Viva y E35 estarán restringidas al tránsito, por lo que se recomienda a los usuarios que modifiquen su trayecto.

A partir de las 05:00 inició la restricción. Tanto el ingreso como la salida de la parroquia Tumbaco tendrán limitaciones.

Desde las 06:30, el paso por la avenida Simón Bolívar, entre la Granados y la Ruta Viva, será cortado en ambos sentidos.

El cierre en la vía Simón Bolívar se extenderá hasta las 08:30, mientras que en la Ruta Viva el paso se abrirá a las 11:00.

Por estas arterias circulará la comitiva papal que llegará para ir a Tumbaco y a El Quinche. La E35 y el conector de Alpachaca también se verán afectados por dicha visita.

La avenida Collas es la única vía habilitada para llegar al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, de modo que si usted quiere dirigirse al norte de la ciudad debe tomar la Panamericana Norte. (AFBZ)

Fuente: Ecuavisa

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.