Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 10 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Al pie de La Catedral miles de creyentes fueron bendencidos

2015-07-08 07:40:46
Papa Francisco en Ecuador
1119

Tras reunirse con el presidente Correa, el papa visitó este templo emblemático de Quito y entregó una ofrenda a la Virgen

Al pie de la Catedral Primada de Quito, construida en 1562 e inagurada en 1806, se apostaron cientos de católicos que durante el año colaboran con las actividades de sus parroquias. El encuentro, efectuado la noche del lunes, fue íntimo, pues la multitud tenía un solo pensamiento: la fe.

Cuando al Santo Padre salió al balcón del Palacio de Carondelet -tras una reunión con el presidente Rafael Correa y el gabinete ministerial- todos elevaron la mano para recibir su bendición.

Después de recorrer el templo y poner una ofrenda frente a la imagen de la Virgen María, salió por la puerta principal y saludó a los asistentes. “Recen por mí”, volvió a pedirles a su despedida.

En las calles del Centro Histórico se concentraron miles de creyentes, entre ellos, varias personas con discapacidad, quienes no pudieron contener las lágrimas al verlo pasar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.