Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Acosta: La oposición puede protestar contra el Gobierno pero no generar caos ni pánico financiero

2015-07-07 18:00:00
Papa Francisco en Ecuador
2142

Banquero es uno de los 700 empresarios que se reunirá con el Papa Francisco en convento franciscano

El presidente del Directorio Adjunto del Banco del Pichincha, Antonio Acosta, espera que con la llegada del Papa Francisco en el Ecuador se presenten "mejores días para nuestro país" en cuanto a la tensión política de los últimos días. Además espera que el diálogo sea fundamental en la solución de conflictos políticos y económicos.

"Estoy seguro que todos deberemos y habremos escuchado con absoluta claridad el mensaje del Papa,  con relación a dejar de lado las discrepancias,  un mensaje que hace relación con la importancia de la familia,  con la inclusión de todos y con la participación de todos",  aseveró. 

Acosta,  espera que todos los actores involucrados para tomar en conjunto soluciones que permitan que el Ecuador siga "caminando por el sendero de la Paz".  

Asimismo,  ratificó que en Ecuador no existe el riesgo de un feriado bancario  y que los sectores de oposición pueden protestar contra el gobierno pero no generar pánico financiero. 

"Insisto en que la gente tiene derecho a protestar,  pero nadie tiene el derecho de protestar pero no crear el caos y la desestabilidad del país",  aseguró.

Acosta,  es uno de los 700 representantes de la sociedad civil y empresarios que se reunirá con el Papa Francisco en el interior del convento de San Francisco.  (AFBZ) 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.