Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(16h09) Papa Francisco se dirige a Universidad Católica en donde se encontrará con el mundo de la educación

2015-07-07 16:15:00
Papa Francisco en Ecuador
1096

Saludó a niños que lo esperaban fuera de la Nunciatura

El sol reapareció en la capital ecuatoriana para acompañar al Papa Francisco, durante su traslado desde la Nunciatura Apostólica, hasta la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Tal y como se lo tenía esperado, el Vicario de Cristo decidió utilizar el Papa móvil para trasladarse por las calles del norte de Quito.

A pesar de que su agenda está apretada, el Papa Francisco salió de la Nunciatura, pero antes de subirse al Papa móvil, decidió saludar, besar y bendecir a varios niños y personas que evadieron la seguridad para estar junto a él.

Después de haber descansado cerca de tres horas, el Vicario de Cristo reapareció frente a los fieles católicos con su sonrisa característica.

Mientras tanto, cientos de personas se han agolpado por las distintas calles por las que pasará la caravana Papal, con la esperanza de poder ver de cerca al Santo Padre y recibir su bendición.

Cuerpo docente, sacerdotes, estudiantes y autoridades del Gobierno esperan a Papa Francisco en la PUCE, donde se reunirá con el mundo de la educación. 

A las 16h16 la caravana Papal abordó a la Universidad Católica, para dar inicio al siguente acto previsto en la agenda oficial.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.