Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa sí acudió a misa campal en Bicentenario

2015-07-07 13:45:00
Papa Francisco en Ecuador
1731

Días atrás puso en tela de duda su asistencia, para evitar inconvenientes en la ceremonia litúrgica

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, asiste hoy a la misa que oficia el papa Francisco ante cerca de un millón de personas congregadas en el Parque Bicentenario de esta capital.

El Presidente llegó al antiguo aeropuerto de Quito minutos antes del comienzo de la multitudinaria ceremonia eucarística, segunda que ofrece el Sumo Pontífice desde su arribo el domingo pasado al país suramericano.

La víspera, el primer papa latinoamericano en la historia del catolicismo congregó a casi un millón de personas en la ciudad portuaria de Guayaquil, donde su mensaje estuvo centrado en la familia y la necesidad de fortalecerla.

Luego de la misa campal en Quito, y de un almuerzo privado en la Nunciatura Apostólica, el Santo Padre visitará la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, y se reunirá con representantes de la sociedad civil en la iglesia de San Francisco.

En la noche, tiene previsto hacer un recorrido privado por la Iglesia de la Compañía de Jesús.

El Vicario de Cristo, quien llegó a Ecuador como parte de una gira pastoral que lo llevará también a Bolivia y Paraguay, concluirá mañana su estancia aquí, con una visita a un asilo de ancianos y un encuentro con el clero local en el santuario de El Quinche.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.