Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Todo está listo para recibir a Papa Francisco en El Quinche

2015-07-07 13:30:00
Papa Francisco en Ecuador
1435

Personal de la Agencia Metropolitana de Control hace turnos durante el día y la noche para mantener las vías libres de comerciantes

El Campo Mariano adornado con flores y el Parque Central de El Quinche están listos para recibir mañana al Papa Francisco, en la que será su última parada en Ecuador. Los fieles, a partir de las 20h00 ingresarán a estos sitios para hacer vigilia.

Las imágenes de Julio María Matovelle, fundador de los Misioneros Oblatos y la del Papa Francisco prevalecen al interior del Campo Mariano, escenario donde se realizan las principales eucaristías.

En el parque central de la parroquia que está conectado al ingreso principal del Santuario de El Quinche se han colocado vallas para evitar que los comerciantes se tomen el pretil. Allí, se tiene previsto colocar torres con pantallas gigantes y equipo de audio.

La gente del sector está emocionada por la visita del Vicario de La Iglesia Católica, han seguido de cerca su paso por el las ciudades de Quito y Guayaquil y aquí lo esperan con los brazos abiertos. Personal de la Agencia Metropolitana de Control hace turnos durante el día y la noche para mantener las vías libres de comerciantes. (JPM)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.